viernes, 13 de enero de 2012

¿Cómo combinar mis botas vaqueras?

Las mujeres siempre tienen grandes dilemas en cuanto a sus atuendos diarios (el color, la temporada, los zapatos) y un dilema mayor se produce cuando se trata de calzar vaqueras, aquí les dejo unos consejos que les ayudarán mucho al usarlas.

Primero hay que recordar que la confianza que reflejemos en nosotros mismos es un punto determinante para usar algo y que se nos vea bien, así que confía en ti mismo y se verá reflejado.

Otro punto es que las vaqueras aportan un estilo sexy y juvenil a nuestros vestuarios y que no son exclusivas de la temporada de invierno, ya que encontrando ciertos accesorios pueden lucir fantásticas siempre.

La manera más clásica de usar botas vaqueras es con jeans se pueden usar debajo del pantalón si es tipo oxford o de pierna ancha porque así el cazado quedará "escondido por debajo", usar las botas por debajo de los jeans es un truco que hace que las piernas se vean más largas y delgadas. Ojo para las mujeres chaparritas.

Ahora que si compraste tus botas por el maravilloso diseño que tienen como resacado, bordado o cincelado el mejor consejo es utilzarlas por encima de los jeans, los entubados son la mejor opción, combínalas con una chamarra de piel para un look más sexy. En lo personal prefiero este estilo.

Si las quieres usar en temporada de primavera- verano, el vestido luce muy coqueto y femenino, los leggins y shorts también son la excusa perfecta para mostrar las piernas.



















1 comentario:

  1. Yo tengo una duda sobre combinar faldas con botas vaqueras porque he estado pensando en comprarle un conjunto a mi novia para su cumpleaños. Así, que combinado me podrían recomendar?

    ResponderEliminar