miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Por qué comprar zapato mexicano?

Debido a la calidad, la moda, el diseño y la comodidad que son características comunes en los productos mexicanos. Todos ellos orientados a la satisfacción del cliente, los bajos impuestos de importación derivados de la amplia red de acuerdos de libre comercio de México es otra de las razones principales para comprar calzado mexicano.

Aunado a esto, hoy en día los zapateros leoneses sufrimos una situación crítica por el peligro del zapato  Chino,  su mano de obra es más que barata, por lo que un par chino cuesta menos, por otro lado, son hechos con elementos que lucen mucho  pero que son de baja calidad, no duran, imitan la piel y claro dado la economía nacional, a un padre de 3 hijos en edad escolar le resulta mejor comprar 3 veces en un año 3 pares de zapatos de 100 pesos, que comprar 3 pares de 300 pesos cada uno por una vez al año.

Nos encontramos a pocos días del 11 de diciembre 2011, fecha en que se eliminarán las cuotas compensatorias o impuesto de transición.

Aunque se están tomando las medidas pertinentes, les pedimos de favor a nuestros lectores mexicanos que compren, zapato mexicano, independientemente de la marca, fijense en la calidad y comodidad que ofrecen, OJO, bien dicen que "lo barato sale caro", ustedes ¿qué opinan? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario