Videos que nos gustan

Loading...

martes, 28 de febrero de 2012

Grupo Caborca: A favor del medio ambiente y disminución de la huella de Carbono.

Multiplicar los esfuerzos de la ciudadanía en la adopción de áreas urbanas  incrementa los servicios ambientales que brindan a la ciudad, así como el mejoramiento del paisaje urbano; también se difunde  la cultura por el respeto, cuidado del medio ambiente y en última instancia, mejora la calidad de vida de los habitantes de León Gto, al gozar  de un medio ambiente más sano.

El día de hoy estamos orgullosos porque, concluimos una importante obra para el beneficio de nuestra ciudad zapatera, adoptamos una glorieta que se encontraba en muy malas condiciones y no proyectaba la adecuada imagen de la ciudad más importante del estado.

En coordinación con el municipio, logramos cambiar por completo el paisaje, ahora es un lugar por donde se puede pasar tranquilamente, todas estas acciones porque en Grupo Caborca estamos comprometidos con la sociedad y sobre todo el medio ambiente, aquí les dejamos una imágenes del antes y después.

Gracias a estas acciones Grupo Caborca continúa en el camino para ser una empresa que apoya la ecología y el medio ambiente.

Aquí les dejamos las fotos de la glorieta.





Antes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario